¿POR QUÉ Instagram terminó mi cuenta?

Square

Viernes, 1 de Febrero, 2019. Ciudad de Nueva York – Instagram terminó mi cuenta. Recibí este mensaje: “Tu cuenta ha sido terminada por violar nuestros términos”. ¿Qué terminos? No lo sé.

El cuerpo humano es una obra de arte en sí mismo. Si estas interesada/interesado en posar desnudo/desnuda y crear arte, oprime aquí para enviarme un mensaje. ¡Vamos a crear más arte con tu cuerpo!

Estas son algunas de las fotografías que compartí en Instagram y que no les gustaron.

Model: Ty. Thanks 2018. Welcome 2019. Gracias 2018. Bienvenido 2019.
Model: Ty. Thanks 2018. Welcome 2019. Gracias 2018. Bienvenido 2019.

Soy un hombre indígena, fotógrafo, artista visual en la Ciudad de Nueva York. Me encanta crear fotografías de desnudos artísticos, fotografías de desnudos eróticos y trabajos de arte de técnica mixta (fotografía de desnudos y pinturas acrílicas). He tenido la oportunidad de crear fotografías de desnudos con algun@s modelos increíbles. Estoy muy agradecido con tod@s ell@s. También cubro mítines, marchas, festivales, desfiles, etc. Me encanta la fotografía, y el arte en general.

Model: Jose.
Model: Jose.

“La fotografía de desnudos de bellas artes es un género de fotografía de bellas artes que representa el cuerpo humano desnudo con énfasis en la forma, la composición, el contenido emocional y otras cualidades estéticas. El desnudo ha sido un tema destacado de la fotografía desde su invención, y jugó un papel importante en el establecimiento de la fotografía como un medio de bellas artes. La distinción entre la fotografía de bellas artes y otros subgéneros no es absoluta, pero hay ciertas características definitorias. El interés erótico, aunque a menudo presente, es secundario, lo que distingue a la fotografía artística de la fotografía de glamour, que se centra en mostrar el sujeto de la fotografía de la manera más atractiva, y la fotografía pornográfica, que tiene el objetivo principal de excitar sexualmente al espectador. Las fotografías de bellas artes tampoco se toman para fines periodísticos, científicos u otros fines prácticos. La distinción entre estos no siempre es clara, y los fotógrafos, al igual que otros artistas, tienden a hacer su propio caso al caracterizar su trabajo, aunque el espectador puede tener una evaluación diferente.

El desnudo sigue siendo un tema controvertido en todos los medios, pero más aún con la fotografía debido a su realismo inherente. El desnudo masculino ha sido menos común que el de la mujer, y más rara vez exhibido o publicado. El uso de niñas y niños como sujetos en la fotografía de desnudos es especialmente controvertida.”_Wikipedia.org

I love Autumn colors. Let’s Create Art with your Body and Mother Nature! Model: Ivan.
Model: Ivan. I love Autumn colors. Let’s Create Art with your Body and Mother Nature! Modelo: Ivan. Me encantan los colores del Otoño. ¡Creemos Arte con tu Cuerpo y la Madre Naturaleza!

Robert Mapplethorpe, maestro de la fotografía erótica
“Disfrutemos de unas imágenes del irrepetible y extraordinario Robert Mapplethorpe (oprime aquí para ver algunas de sus fotografías), uno de los grandes maestros de la fotografía del final del siglo XX. Durante los años 70 y 80 Mapplethorpe destacó por crear elegantes y provocativas imágenes de desnudos, a menudo vinculadas con temáticas homosexuales, que siempre combinaron contenidos considerados por muchos escandalosos con una muy controloda presentación. Sea cual fuera el sujeto fotografiado, el trabajo de Mapplethorpe fue siempre de factura clásica.”_Cultura Inquieta

Nude fine photographer. New York City.
Model: Xa

Support art. Click here to become my Patreon and GET REWARDS. Leave a comment bellow, share this page on social networks, “LIKE” my Facebook pagefollow me on Twitterfollow me on Flickr, subscribe to my Youtube channeland be my friend on ModelMayhem. You can contact me directly by filling out this form.

Deja un mensaje abajo, comparte este artículo en las redes sociales, dale “ME GUSTA” a mi página en Facebooksigueme en Twittersigueme en Flickr, suscribete a mi canal de Youtube y se mi amigo o amiga en ModelMayhem. Puedes ponerte en contacto conmigo directamente llenando esta forma.