¿Es legal crear arte de desnudos con tu cuerpo en lugares públicos en la ciudad de Nueva York?

Square

Lunes, 12 de Agosto, 2019. Ciudad de Nueva York – Los modelos desnudos generalmente me preguntan si es legal estar desnudos en lugares públicos en la ciudad de Nueva York.

La desnudez pública es legal en la ciudad de Nueva York cuando tiene fines artísticos, como una obra de teatro, una actuación, fotografía, pintura corporal, una exposición de arte, etc.

En el 2011, el artista Andy Golub pintó a la modelo Zoe West en un proyecto de pintura corporal en Times Square. Zoe fue arrestada. Golub no fue arrestado. Después de aproximadamente una hora bajo custodia sin ropa, West fue liberada sin cargos. Zoe West demandó a la ciudad por el arresto, y la ciudad de Nueva York (las personas contribuyentes) le pagó en un acuerdo $15,000.00 dólares.

Su abogado, el abogado de derechos civiles Ron Kuby, dijo que West nunca debería haber sido arrestada. Kuby también dijo: “La belleza de la ciudad de Nueva York es que una chica desnuda puede ganar un buen caso.”

Mujeres y hombres en la ciudad de Nueva York (Brooklyn, Staten Island, Bronx, Queens, Manhattan). Vamos a crear arte de desnudos con tu cuerpo. Obtienes fotos GRATIS. Oprime aquí para obtener información sobre modelos. ¡No necesitas ninguna experiencia!

The NYC Pride March was on Sunday, June 30th, 2019. NYC Pride March is the largest LGBTQ celebration in the world. The 50th anniversary of the Stonewall Rebellion was on Friday, June 28th, 2019. This year, for the first time WorldPride was held in the United States of America. Thousands of people marched and thousands of people came to watch the march.
Domingo, 30 de Junio, 2019 – Marcha del Orgullo LGBTQ+ en la ciudad de Nueva York.

¿Es legal que las mujeres estén sin ropa en la parte superior de su cuerpo en lugares públicos en la ciudad de Nueva York?

¡SÍ, es legal! Mucha gente no lo sabe, pero es legal que las mujeres estén con el torso desnudo en lugares públicos en la ciudad de Nueva York desde 1992.

Model: Christopher.
Modelo: Christopher.

Andy Golub

Andy Golub dice en su sitio web www.AndyGolub.com, “Andy Golub es un artista de renombre mundial especializado en arte público y arte corporal. Sus actuaciones públicas han cambiado las leyes de desnudos en la ciudad de Nueva York y han abierto las puertas a la libertad de expresión para muchos otros artistas. Fundador de Human Connection Arts, una organización internacional sin fines de lucro. El trabajo de Golub se ha presentado en muchos eventos en la ciudad de Nueva York, Ámsterdam, Bruselas, Berlín y San Francisco.

El arte corporal de Golub es interactivo y espontáneo. No objetiva sus modelos, sino que se basa en una conexión espiritual entre artista y modelo para inspirarse, revelando una verdad interna a través de su arte. Golub ha pintado modelos de todas las formas y tamaños, personas con discapacidad, pacientes con cáncer, ancianos y personas de todos los géneros.

Un fuerte defensor del arte público, Golub ha pintado murales en toda la ciudad de Nueva York y en Wynwood, Miami. Sus automóviles pintados han aparecido en muchos desfiles de la ciudad de Nueva York.

Golub creó una nueva forma de arte que él llama pinturas de “lienzo humano.” Grandes grupos de modelos tendidos planos, formando un lienzo humano, espontáneamente pintado y fotografiado desde arriba. La pintura de lienzo humana más grande hasta la fecha es de 17 modelos.”

Zoë West

Zoë West dice en su sitio web www.ZoeWest.com: “Soy una modelo de bellas artes, moda y glamour ubicada en Nueva Orleans, LA.

Tengo más de 10 años de experiencia en modelaje y más de 14 años de actuación, incluidas actuaciones teatrales, capacitación de HB Studio en la ciudad de Nueva York, así como proyectos de televisión y cine. También trabajo constantemente en proyectos de vestuario y joyería para sesiones fotográficas. También comencé recientemente fotografía y videografía para mi patreon.

Me ha apasionado el arte, la actuación y la moda toda mi vida. La mayoría de las fotografías en mi portafolio fueron un esfuerzo de colaboración entre el fotógrafo y yo. Me encanta ser parte del proceso creativo y puedo proporcionar mi propio estilo e incluso construir y diseñar tocados, joyas y disfraces.

Me gusta ser versátil en mi trabajo, jugar con diferentes conceptos y significados. Si tiene un proyecto que le gustaría discutir conmigo, no dude en comunicarse conmigo. “

Abogado Ronald L. Kuby

El abogado Ronald L. Kuby dice en su sitio web www.KubyLaw.com: “La oficina legal de Ronald L. Kuby se dedica a oponerse al gobierno federal y estatal a medida que encuentran nuevas formas creativas para castigar desproporcionadamente a las personas que viven fuera de la ley debido a sus creencias políticas, raza, clase, estatus migratorio, creatividad y desviación percibida.

Realizamos defensa penal para personas con casos penales abiertos. También hacemos apelaciones y trabajo posterior a la condena (especialmente si usted es un inmigrante que enfrenta deportación por una condena anterior o una persona inocente que fue condenada por mala conducta judicial, fiscal y / o policial). Ocasionalmente, la gente nos llama porque están siendo criminalizadas por su desnudez pública o expresión artística, eso también nos importa.

La gente a menudo pregunta si somos abogados de derechos civiles – si lo somos, para acusados ​​criminales cuyos derechos civiles han sido violados.
En definitiva, apoyamos a personas que han sido etiquetadas como ‘criminales’.”

Model: Christopher.
Modelo: Christopher.

Registrarte en mi lista de correo electrónico. Recibirás actualizaciones sobre publicaciones y nuevas fotos.

Model: Christopher.
Modelo: Christopher.

Support art. Click here to become my Patreon and GET REWARDS. Leave a comment bellow, share this post on social networks, follow me on Instagram“LIKE” my Facebook pagefollow me on Twitterfollow me on Flickr, subscribe to my Youtube channeland be my friend on ModelMayhem. You can contact me directly by filling out this form.

Deja un mensaje abajo, comparte este artículo en las redes sociales, sigueme en Instagram, dale “ME GUSTA” a mi página en Facebooksigueme en Twittersigueme en Flickr, suscribete a mi canal de Youtube y se mi amigo o amiga en ModelMayhem. Puedes ponerte en contacto conmigo directamente llenando esta forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *