¿Una playa nudista en la ciudad de Nueva York?

Square

Lunes, 12 de Agosto, 2019. Ciudad de Nueva York – La ciudad de Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos de América. La ciudad de Nueva York es “La capital del mundo”. La ciudad de Nueva York es “La ciudad desnuda”. La mayoría de los políticos en la ciudad de Nueva York son demócratas y dicen que son “progresistas”. Todo esto y la ciudad de Nueva York NO TIENE UNA playa nudista.

La playa nudista más cercana a la ciudad de Nueva York es Gunnison Beach en Sandy Hook, Nueva Jersey.

Mujeres y hombres en la ciudad de Nueva York (Bronx, Brooklyn, Staten Island, Queens, Manhattan). Vamos a crear arte de desnudos con tu cuerpo. Obtienes fotos GRATIS. Oprime aquí para obtener información sobre modelos. ¡No necesitas ninguna experiencia!

Model: Kawwan.
Model: Kawwan.

Puedes llegar a Sandy Hook en transporte público o puedes conducir tu propio auto.

Para ir a la playa nudista en Nueva Jersey, puedes tomar el servicio de ferry de ida y vuelta desde el Bajo Manhattan a Sandy Hook o puedes tomar el autobús Academy de Manhattan a Highlands, Nueva Jersey y luego tomar un ferry a la playa de Sandy Hook y caminar a la playa de Gunnison.

Puedes comprar boletos de autobús en el sitio web www.AcademyBus.com o puedes comprar boletos de ferry en el sitio web www.seastreak.com

Abajo puedes ver el mapa de la playa nudista Gunnison.

Según el sitio web www.AANR.com de la Asociación Americana para la recreación de desnudos, “en un día despejado en Gunnison Beach, es posible ver la ciudad de Nueva York. Esto se debe a que la playa del norte de Nueva Jersey, parte del Área Recreativa Nacional Gateway, está convenientemente ubicada cerca de la Gran Manzana. Durante los meses de verano, incluso hay un servicio de ferry de ida y vuelta desde el Bajo Manhattan.

Gunnison ha atraído a los bañistas desnudos durante años, incluso antes de que se convirtiera en una playa con ropa opcional. Se inauguró oficialmente como una playa nudista no mucho después de que fuera desmantelada como base militar en 1972. Cuando era una base militar, los soldados, todos hombres, nadaban desnudos.

El “Gateway National Recreation Area” es una península de seis millas conocida por sus playas, pesca y sitios históricos, aunque el tramo de la playa nudista Gunnison de 2 millas es la atracción más popular.

El hito característico de la playa es el histórico faro Sandy Hook, que ofrece vistas del bajo Manhattan y el puente Verrazano. Conduciendo por el tramo norte del parque, es posible ver edificios antiguos y cuarteles convertidos que ahora se utilizan como espacio de almacenamiento y oficina para los funcionarios del parque.

Aunque playa Gunnison es el nombre oficial de la playa nudista, los nudistas a menudo se refieren a ella como playa Sandy Hook. Se han realizado muchas mejoras en la playa en los últimos años, incluida la adición de una mini plaza pavimentada en la entrada, un snack bar y baños ampliados.”

It was a great day to create art in “The City that Never Sleeps (New York City).” This model got naked for art and got free photographs. You can do it, too! Photo by ArtDesnudo.com

Registrarte en mi lista de correo electrónico. Recibirás actualizaciones sobre publicaciones y nuevas fotos.

Model: Kawwan.
Model: Kawwan.

Leave a comment bellow, share this page on social networks, follow me on Instagram“LIKE” my Facebook pagefollow me on Twitterfollow me on Flickr, subscribe to my Youtube channel and be my friend on ModelMayhem. You can contact me directly by filling out this form.

Deja un mensaje abajo, comparte esta página en las redes sociales, sígueme en Instagram, dale “ME GUSTA” a mi página en Facebooksigueme en Twittersigueme en Flickr, suscribete a mi canal de Youtube y se mi amigo o amiga en ModelMayhem. Puedes ponerte en contacto conmigo directamente llenando esta forma.